Distinción a Mario Vilurón y Jorge ´El Pollo´ Jofré

 

Los artistas sanrafaelinos Mario Vilurón y Jorge “El Pollo” Jofré recibieron en horas de la mañana distinciones del Honorable Senado de la Provincia y de la Municipalidad de San Rafael, por la destacada labor en el programa “La Voz Argentina”.

El encargado de hacer la entrega por el Senado de la Provincia, fue Samuel Barcudi, autor del proyecto que fue votado por unanimidad y hoy se lo entregó a estos trovadores locales. En tanto el intendente Emir Félix, también entregó las distinciones a Vilurón y a Jofré.

 

 

El senador Barcudi expresó ”esto es darle un pequeño mimo a estos artistas sanrafaelinos, que fue la intención del Senado de la Provincia  y es un reconocimiento de los representantes de Mendoza que tanta alegría y orgullo nos dieron con sus actuaciones, esto nos pone muy contentos”.

Mario Vilurón, al dirigirse a los presentes dijo ”estoy muy contento y agradezco a toda la gente de la Municipalidad y al Senado, que siempre se preocuparon por nosotros. Ahora estoy trabajando en un material propio para poder grabarlo”. 

Por su parte, Jorge “Pollo” Jofré expresó “lo más bonito que me ha pasado, es que incluso a uno lo renonozcan aunque sea con un abrazo, por eso esto es un mimo, el que agradecemos a la Municipalidad y al Senado por reconocernos. La Voz fue mi mejor trabajo pago y llegué a la gente”.

 

Fuente gentileza: www.diadelsur.com

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar