Dirección de Cultura te facilita participar de Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz

 

La 9º Edición de la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz se acerca, y como todos los años, uno de los atractivos que incentiva a las masas a asistir, son los artistas con largas trayectorias que se hacen presentes. Pero esto no es lo único, sino también la enorme grilla de bandas de la provincia que son participes en esta, subiéndose al escenario a demostrar todo el talento que Mendoza tiene.

¿Y adivina qué? Podes ser parte de la grilla.

La Dirección de Comunicación Social del departamento de Godoy Cruz, ha abierto las inscripciones para que todos los músicos que quieras ser parte de la fiesta, puedan acercase su material a sus oficinas, ubicadas en Rivadavia 488 del departamento; siempre y cuando entregues todo correspondientemente.

El material debe presentarse en una carpeta de la banda, un demo en cd y rider (sin excepciones), en donde se entregará un recibo numerado y firmado, sin el cual no se podrá  participar de la selección.

Un jurado integrado por profesionales especializados, decidirá quienes serán los elegidos para subirse al escenario en unos de los 4 días de la fiesta, que cada año atrae a más turistas al departamento de Godoy Cruz.

Como a muchos músicos sanrafaelinos, por razones de distancia, y por supuesto, de transporte, se les dificulta acercase a tales oficinas, la Dirección de Cultura del municipio de San Rafael, actualmente se encuentra recibiendo las carpetas de los artistas que deseen participar, y de este modo, facilitar el acceso al concurso.

Sin lugar a duda, una oportunidad que debe ser aprovechada al máximo para darle mayor difusión a nuestros artistas locales.  

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar