Confirmaron la presencia de Los Pericos y Miguel Mateos en la Fiesta Provincial del Turismo

 

En la Cámara de Turismo de San Rafael, se anunció oficialmente la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino. Estuvieron presentes Lautaro Cáceres, Lucas Quesada, Ricardo Vergara, Javier Muñoz, Federico Zamarbide, Gisella Valdez y Mauro Bignert. Esta fiesta se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en el Parque Hipólito Yrigoyen, mismo lugar donde se realizó el Verano de Emociones y contará con la presencia de Miguel Mateos y Los Pericos como espectáculos nacionales de relevancia.

La celebración por el Turismo y el Vino, de entrada libre y gratuita ofrecerá también a los asistentes patios de comidas, carpas promocionales de todos los departamentos de Mendoza y sus atractivos turísticos, e incluso se estudia un espectáculo de magia, a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio.

Gisella Valdez destacó que se vieren varios eventos de relevancia para la ciudad y agradeció a los funcionarios nacionales que han estado al tanto de la situacion en San Rafael, colaborando no sólo cono gestión sino también con recursos.

Algunas de las bandas locales que participarán de la Fiesta son Agrupación Mandala, Cactus y Vieja Cepa entre otras. Hay que destacar que plantearon en la conferencia que se les pagará a los músicos locales que participen.

“Estamos contentos de conseguir logros en conjunto, creemos que podemos hacer una gran fiesta y esto ojala sea un puntapié para lograr una semana turística en San Rafael todos los años” expresó Lucas Quesada.

Por otra parte destacaron la participación de Hernán Lombardi facilitando la posibilidad de contar con estos espectáculos nacionales que serán costeados por la nación, además de contar con transmisión en vivo por la Televisión Pública.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar