Con Quinopedia arranca el ciclo de homenaje a artistas mendocinos

 

Mapas del Arte se denomina el ciclo que se inicia este viernes para homenajear a seis artistas mendocinos que llevan el nombre de la provincia por todo el mundo.


Este viernes se inicia Los Mapas del Arte, un ciclo homenaje a seis artistas. Los 6 homenajeados / creadores de esta serie son embajadores de Mendoza en el planeta. Dirigida por el reconocido realizador Mariano Donoso, la serie documental con formato televisivo y web, abre una puerta para conocer la vida y obra de 6 referentes de las artes visuales.

Los seis episodios, producidos especialmente por el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, tendrán estreno exclusivo a través de la plataforma de streaming Mendozaencasa.com y de la pantalla de canal Acequia. Cada capítulo tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

 

 

El comunicador y creativo José Bahamonde tomará el rol de protagonista y entrevistador para cada episodio.

El ciclo arranca este viernes a las 21 con Quinopedia. Después de haber vivido en Milán, Madrid y Buenos Aires, Joaquín Lavado Tejón (el artista conocido como Quino) ha elegido establecerse en Mendoza. Aquí, en su tierra natal, "el padre de Mafalda" atraviesa estos tiempos de pandemia.

 

Fuente: El Memo Diario // Foto portada: -captura-

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar