Bruno Pinto presentó `Espiral´, nuevo videoclip y corte de difusión que anticipa su próximo EP

 

Un paisaje bucólico y el sol invernal impera en las imágenes de "Espiral", nuevo videoclip y corte de difusión del cantautor sanrafaelino Bruno Pinto.


Bruno Pinto, cantautor sanrafaelino creador de delicadas y profundas canciones del género del rock-indie, vuelve al ruedo con la presentación de “Espiral”, corte de difusión de su próximo material que saldrá el 5 de agosto y que consta de un EP –titulado “La última noche que nos vimos”-, que incluye tres canciones de su autoría.

Fue este jueves 30 que se difundió en YouTube “Espiral”, el single de difusión de la inaplazable publicación de “La última noche que nos vimos” y su salida vino recargada: es que se presentó en formato de videoclip, con la exclusiva participación de Sofía Di Marco en voces y Lucas Moyano en batería.

Espiral nace junto a "Replay" -el penúltimo single que sacó Bruno Pinto- y fue grabado y compuesto entre fines de mayo y principios de junio en su propio estudio, Mercurio. “Elegí Espiral para que sea corte de difusión porque representa el concepto entero del EP. Esas tres canciones que conforman el material se basan en una misma noche, es decir el mismo concepto que tiene Espiral”, explica Bruno en conversación con Ojos de Café.

Para Bruno –según revela-, al nuevo EP lo considera un gran crecimiento en lo musical y una nueva escala madurativa en lo lírico. “Creo que es otro Bruno el que se manifiesta en este nuevo disco. Sobre todo porque ha sido otra la madures emocional respecto de las cosas y de lo que plasmo en el papel”, confiesa el autor.

 

Un paisaje bucólico y el sol invernal impera en las imágenes de Espiral.- 

 

Sobre la participación de Sofía Di Marco en "Espiral", Bruno no duda en admitir que, ni bien compuso el tema, lo hizo proyectando la idea que la voz de Sofía aparecería en su canción. “Esto tiene que sonar con su voz”, revela Bruno.

De igual modo que con Lucas Moyano, no hubo dudas de la elección de la batería: “A Lucas lo elegí al igual que él elige mi música; él me acompaña hace bastante, hemos compartido otros proyectos y es una cabeza musical en la que confío y admiro muchísimo”, cuenta.

La producción del videoclip estuvo a cargo de OSLO, con dirección de Juan Cruz Martínez y la cámara y foto de Facundo Aranda. Entre las ideas de Juan Cruz y el propio Bruno, se moldeo el proyecto de grabación que fue rodado íntegramente en la Villa 25 de Mayo, los últimos días de julio.

 

 

 

Por Agustín Mauricio / Ojos de Café // Foto portada: captura videoclip Espiral 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar