Marcelo Quiroga en Casa Azul

 

Con clásicos del rock y con una carta renovada de gastronomía, Casa Azul te tiene el viernes preparado para una excelente cena.

El viernes 11 de noviembre, a las 22:30 horas, la casa de la gastronomía casera, suma una nueva cena show, acompañado de Marcelo Quiroga.

Acompañando la noche de una carta renovada, con platos para todos los gustos, incluyendo especialidades sorpresa para los vegetarianos, la intimidad de Casa Azul te llamará.

Junto a Marcelo Quiroga con su guitarra y voz, en un show íntimo, el artista nos estará acompañando con los clásicos del rock nacional, junto a las especialidades del chef.

Una cena diferente, con su atmósfera pacífica y de tranquilidad, Casa Azul llega nuevamente con sus delicados platillos, elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen para deleitar el paladar, exaltan los sabores de sus carnes, pescados, mariscos, arroces y pastas.

Atendido por sus propios dueños, otorgando una atención personalizada a cada comensal, el restaurante nos otorga platos diferentes y exquisitos de todo tipo, para los paladares más exigentes.

Un viernes diferente y un viernes renovado, de la mano de Casa Azul y sus platos con una carta renovada de intensos sabores caseros.

Casa Azul, en Av. Hipólito Yrigoyen 1026, una noche diferente, una velada distinta.

 

Reservas al 0260 463-4588.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar