Llega una nueva noche de “Hacete Escuchar 2016 - 2º Edición”

 

El certamen de canto organizado por La Oficina tendrá una nueva fecha este fin de semana largo, con 15 participantes en escena.

Organizado por el músico Nicolás Barzola, el certamen de canto “Hacete Escuchar 2016 – 2º Edición”, le otorga un espacio a todos aquellos solistas que desean demostrar todo su talento arriba de un escenario.

Esta noche, 28 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, una nueva noche de gala se llevará a cabo en La Oficina Resto Show Bar, ubicado Av. Hipólito Yrigoyen 1079.

 “Hacete Escuchar 2016 – 2º Edición” llega este mes de noviembre con alrededor de 70 participantes, que competirán cada domingo, o este caso lunes de feriado, en grupos de 15 cantantes, que interpretarán a sus artistas favoritos y serán evaluados.

El jurado que seleccionará a los ganadores, está compuesto por Facundo Gutiérrez, Jorge Jofré, Nicolás Barzola y Emanuel Rivero Famá, todos artistas con largas trayectorias de la ciudad. Estos juzgarán las habilidades de cada participante, afinación, ritmo e interpretación para pasar a la etapa siguiente.

El certamen es de inscripción gratuita, y es exclusivo para solitas; además cabe destacar que el primer puesto tiene un premio de $5000 pesos en efectivo.

La primera edición del concurso, se realizó en junio de este año, y tuvo una concurrencia de más  de 40 participantes. La ganadora fue una joven de 15 años, llamada Victoria Assefi, quien con la interpretación de una canción de Adele y otra de La oreja de Van Gogh, resultó victoriosa.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar