Llega la primera edición del Cuyunrock en el Centro Cultural Argentino

 

San Rafael ha generado en los últimos años una movida cultural cada vez más intensa. Artistas de todas las aristas están demostrando que también hay talento y profesionalismo a la hora de trabajar.

El Cuyunrock nace en estas tierras áridas y en su primera edición recibe cuatro bandas que “practican” el rockandroll en sus acordes. Tres de ellas locales y una banda que llega desde la capital mendocina.

El escenario será la Biblioteca Mariano Moreno, que a partir de las 21 horas abrirá sus puertas para recibir el calor del público que cada día apoya más este tipo de movidas.

Son cuatro bandas las que subirán a tocar, desde mendoza llega Algún Grito y las tres locales son Mamba Negra, Espacio Boreal y La Máquina del Tiempo.

Este tipo de festivales requiere de una gran organización y producción por parte de los responsables de que salga todo bien. El sonido es fundamental para dejar al público conforme, es por eso que los jóvenes que forman parte de las bandas, han estado trabajando al respecto desde hace varias semanas, para llegar a la fecha con todo listo.

La noche de este sábado se viste de rock, a partir de las 21 horas las puertas se abren para darle lugar a la primera edición del Cuyunrock, un festival bien nuestro.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar