Llega el Encuentro INDI Navideño

 

Vuelve la feria que reúne el arte, diseño y emprendedorismo a nuestra ciudad, en su formato navideño

El 17 y 18 de diciembre vuelve por cuarta vez a San Rafael el Encuentro INDI, con el objetivo de promover las compras navideñas en un espacio al aire libre. Música en vivo, gastronomía, y emprendedores expondrán para celebrar las fiestas.

El evento se llevará a cabo en el Museo Municipal Ferroviario, ubicado en Av. San Martin y Av. Rivadavia, de 18:00 a 00:00 horas.

Alrededor de 30 puestos, en donde se podrán encontrar muebles, cuadros, libros, plantas, joyas, productos gastronómicos y un sinfín de objetos de arte y diseño específicamente creados para esta edición navideña.

El objetivo del encuentro es generar un espacio que logre promover las ventas de productos regionales. De este modo, competir con los mercados internacionales que han acaparado la venta de productos a lo largo del año, y en especial en estas épocas; perjudicando directamente a los emprendedores locales en su trabajo.

El Encuetro INDI, auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Rafael, también ofrecerá un espacio para que los músicos puedan deleitarnos con sus talentos. Hasta el momento son 6 bandas que se darán a conocer en breve, que se presentarán en el Museo Ferroviario, siendo 3 por fecha.

Para acompañar toda la tarde-noche de compras, encontraremos las propuestas gastronómicas de diferentes Food Trucks, junto a puestos cerveceros.

La convocatoria del Encuentro INDI Edición Navideña se encuentra abierta para quienes deseen ser parte.

Para mayor información para participar del Encuentro INDI comunícate al 2615662506 o a la fanpage en facebook AQUÍ

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar