La Exotérica Bigornia festeja un nuevo aniversario

 

Festejando sus 6 años de trayectoria, La Exotérica Bigornia llega una vez más a los escenarios de San Rafael para traernos todo su rock.

Presentando su primer EP “Una Rosa”, la banda sanrafaelina celebra un nuevo aniversario de sus inicios con un concierto en Mona Bar.

El show que traerá de vuelta a estos músicos, se realizará este jueves 8 de diciembre, a las 00:30 horas, en Av. Hipólito Yrigoyen y El Chañaral. Como siempre traerán aquel sonido de rock & roll, junto al ska y pop, que les otorga un estilo particular.

La Bigornia está conformada por “Kike” Mortarotti (voz y guitarra), Miguel Riquero (1º guitarra), Sebastián Riquero (bajo y coros), y Mario Muñoz (batería).

Escucha a La Exotérica Bigornia AQUÍ

En el transcurso de todos estos años, la banda ha mutado y se ha visto con diferentes formaciones en su abanico musical, viéndose rodeada de toda clase de géneros. Sin embargo, en la actualidad han vuelto a sus cimientos con nuevos aires, con el regreso de Sebastián Riquero en bajo, y la integración de “Kike” como “frontman” de la banda, siendo el resultado un estilo firme y maduro. 

Recientemente han finalizado el arduo trabajo de la grabación de su primer EP “Una Rosa”, compuesto de cuatro canciones, grabadas en V2K Estudios. El disco está cargado al internet y puede escucharse en Youtube.

La banda se despide del 2016 con un año prometedor, un sexto aniversario y un concierto con todo el rock en Mona Bar

Entrada general $50

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar