Gastronomía, Piano y Vinos en Casa Azul

 

Este sábado 29 de octubre, a poco de finalizar el mes, la noche se va a diferenciar con un marco cálido y familiar de sabores; y para acompañar el ambiente con sus melodías, el reconocido pianista sanrafaelino, Cristian Rubio.

Una cena diferente, con una atmósfera de tranquilidad dada en pocos lugares, es lo que nos ofrece Casa Azul. Sus delicados platillos, elaborados exclusivamente con aceite de oliva virgen para deleitar el paladar, exaltan los sabores de sus carnes, pescados, mariscos, arroces y pastas.

Acompañando la noche, Cristian Rubio, integrante de Black Root Esencia y Dr. Kumalo, ha generado armonía con los ciclos de gastronomía, música y vinos. Jazz, baladas, bossa nova, blues, son los géneros que repasará el virtuoso pianista, quien irá acomodándose a las sensaciones que se irán provocando en el ambiente.

Atendido por sus propios dueños, otorgando una atención personalizada a cada comensal, Casa Azul nos otorga platos diferentes y exquisitos de todo tipo, para los paladares más exigentes.

A las 22:00 horas, en Av. Hipólito Yrigoyen 1026, una noche diferente, una velada distinta.

Reservas al 0260 463-4588.

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar