“Franky Frankestein”: un nuevo estreno del Elenco Estable del IPA

 

La Semana de las Artes organizado por el Instituto 9-014  Profesorado de Arte ha llegado, y nos trae una nueva obra de teatro del Elenco Estable.

Un homenaje al teatro independiente mendocino, un archivo del pasado que todavía tiene una historia por contarnos, una adaptación que con pasar del tiempo, se convirtió en un mensaje. El nuevo espectáculo con actores del Instituto y de la comunidad, llega para ser presentada en una nueva semana dedicada a las artes.

El reestreno de “Franky Frankestein” con un elenco renovado, con una nueva mirada de sus directores, y como un homenaje al teatro independiente renacido luego de la dictadura argentina, se realizará éste 17 de noviembre, a las 21:30 horas, en el SUM del IPA.

La obra dirigida por Sonnia de Monte y Charly Rey, nos trae del pasado un estreno del grupo Teatro “El Taller, creado por Ernesto Suárez y actores de Mendoza. Hace 30 años construyeron, apelando al humor, una versión del film “El joven Frankestein”, de Mel Brook, cómo tema principal de la misma: la discriminación.

Complementando el enorme trabajo de la producción de la obra, se encuentran Soledad Temporín en escenografía y vestuario, y Claudia Alarcón en maquilla, sin contar los 14 actores en escena.

La Semana de las Artes 2016 llega con propuestas para todos los gustos, y el Elenco Estable nos regala la oportunidad de disfrutar de una obra de gran nivel.

Entrada general $30 o 2 x $50.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar