Con solo 15 años, Victoria Assefi canta en La Oficina

 

A pesar de su corta edad, Victoria ha demostrado un gran talento con su voz, y esta noche va a exhibirlo en el bar de los shows de nuestra ciudad.

Luego de haber salido ganadora del “Hacete escuchar 1º edición”, un concurso de canto con más de 40 participantes, la cantante de tan solo 15 años, hará su debut como solista, para cautivarnos con todo su talento en escena.

Este 19 de noviembre, a las 22:30 horas, en La Oficina Resto Show Bar, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1079, podremos escuchar todo el talento Victoria, en un repertorio con canciones de pop internacional.

Los gustos de la cantante varían entre artistas como Adele, Jesse & Joy, La oreja de Van Gogh; sumando sus pasiones por escribir sus propias canciones, que en un futuro espera poder presentar en ante el público

Victoria, que actualmente cursa 3º año de la secundaria, ha desarrollado su talento desde los 10 años, edad en que empezó a tomar clases de canto. Con el tiempo le han surgido las oportunidades, a pesar de su “timidez” como describe ella misma, de mostrarse en actos escolares y demás.

Sin embargo, en la final de “Hacete escuchar 1º edición” en junio, Aseffi se vio con la grata sorpresa de no solo haber llegado como finalista del concurso, sino que también resultó ganadora del mismo, interpretando una canción de Adele y otra de La oreja de Van Gogh.

Hoy podremos encontrarla por primera vez en un show propio, en donde veremos cómo todo el talento de Victoria crece y crecerá.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar