Política

Barcudi solicitó que el Gobierno explique por qué se negó a la descentralización de la campaña de vacunación en San Rafael

Locales

Barcudi solicitó que el Gobierno explique por qué se negó a la descentralización de la campaña de vacunación en San Rafael

El senador justicialista Samuel Barcudi, presentó un pedido de informe al ejecutivo provincial.

Por Ojos De Café

29/07/2021

El senador justicialista Samuel Barcudi, presentó un pedido de informe al ejecutivo provincial. En una entrevista con Lv18 expresó: “Nos llama poderosamente la atención que las autoridades del Gobierno de Mendoza hayan negado la descentralización de la vacunación en nuestro departamento, sobre todo cuando hay municipios a los cuales ya se les permite realizar dicha tarea y curiosamente son departamentos políticamente afines a su partido”.

“Por razones que desconocemos esto se negó, lo que a nuestro entender fue generando una demora en la campaña y la marginación de quienes viven en zonas más alejadas o sin acceso a internet para realizar la inscripción” apuntó.

También destacó que está contento “por aquellos departamentos que finalmente empezaron a trabajar de esta forma, brindando más recursos para acelerar el proceso”.

Cabe mencionar que hace unos días, el Jefe Comunal Emir Félix solicitó  la descentralización de la vacunación en el departamento, con el objetivo de que ciudadanos que viven en distritos y zonas alejadas de la ciudad, pudieran asistir a centros de salud cercanos sin necesidad de tener que trasladarse grandes distancias.

 

Por Redacción Ojos de Café

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite