Soy Beatriz, tengo 51 años. Hace un tiempo, cuando recibí la hermosa noticia de que iba a ser abuela, decidí formarme como “doula” para acompañar a mi hija y reviví el maravilloso mundo de la maternidad, eso me llevó a querer seguir y continúe con la formación de preparadora prenatal, mientras estudiaba redescubrí la lactancia y me sorprendí, porque a pesar de haber amamantado a mis tres hijas, había muchas cosas que desconocía, y otras tantas que no eran como pensaba.
El tema me atrapó y busqué cómo seguir capacitándome y encontré la Asociación Amamantarg de la que ahora soy parte, me formé como consultora en lactancia materna y como coordinadora de grupos de apoyo y tengo a cargo ahora el de San Rafael.
Quiero invitarlos a conocer este maravilloso mundo que es la lactancia, el alimento inigualable, inimitable que nos ha hecho sobrevivir como especie y que hoy en día todavía no es valorado, que le da a nuestros niños y a sus madres innumerables beneficios tanto para su salud física como emocional.