Sociedad

Alerta por estafas: se hacen pasar por empleados de Calzados Los Gallegos

Locales

Alerta por estafas: se hacen pasar por empleados de Calzados Los Gallegos

Ahora se conocieron nuevos casos en los que los malvivientes se hacen pasar por empleados de Calzados Los Gallegos para estafar.

Por Ojos De Café

02/08/2021

Las estafas virtuales lejos de parar, son cada vez más frecuentes, aún más en tiempos de pandemia, cuando las herramientas tecnológicas de comunicación han ganado aún más terreno. Los delincuentes utilizan esta herramienta para aprovecharse de las personas y quedarse con su dinero.

Ahora se conocieron nuevos casos en los que los malvivientes se hacen pasar por empleados de Calzados Los Gallegos para estafar. “Molesta mucho que haya gente que haga estas cosas, siempre hay malintencionados que utilizan medios digitales para quedarse con plata que no les corresponde. Quiero aclarar que nosotros no tenemos revendedores o venta mayorista”, afirmó Manuel Llach -gerente de Los Gallegos- en el programa Mañana Vemos de LV18.

En relación a los hechos que descubrieron, dijo que “principalmente fueron a través de Facebook. Estas personas solicitaban pagos por adelantados, algo que nosotros nunca pedimos”.

Teniendo en cuenta esto, Llach recomendó chequear las paginas oficiales de la tienda y “tener mucho cuidado al realizar una compra. Una buena forma de verificar esto es ver la cantidad de seguidores que tiene y las nuestras cuentan con un número importante de estos”.

La página oficial de Los Gallegos es www.calzadoslosgallegos.com.ar, el Facebook: losgallegos.calzado.deporte y su Instagram: @calzadolosgallegos. Ante cualquier duda, los ciudadanos pueden contactarse a través del teléfono 2604088248.

 

Fuente: LV18 

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite