Política

Alberto Fernández en Plaza de Mayo: `Escuché decir, ¿Si perdieron qué celebran? Y yo les digo: el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido`

Nacionales

Alberto Fernández en Plaza de Mayo: `Escuché decir, ¿Si perdieron qué celebran? Y yo les digo: el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido`

El Presidente fue el único orador del acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y llamó a relanzar el Gobierno: “Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente”. Pidió internas en el Frente de Todos de cara al 2023

Por Ojos De Café

17/11/2021

Alberto Fernández habló ante una multitud de militantes que se concentraron en Plaza de Mayo para una marcha a favor del Gobierno tres días después de la derrota electoral en casi todo el país y brindó un discurso con el objetivo de relanzar la gestión y marcar el rumbo hacia 2023, cuando terminará su mandato.

“En estos días todos venimos leyendo, escuchando en las radios y viendo en la televisión una pregunta repetida: ‘¿Si perdieron, qué celebran?’ Quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido. Lo que estamos celebrando acá fue levantarle los brazos a los que estaban desanimados”, sostuvo el Presidente en referencia a los dirigentes de la oposición que criticaron la manifestación con aire de victoria que llevó a cabo el kirchnerismo.

Y agregó: “Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje y lo escuchamos. Corregimos cosas y dictamos medidas. Muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos reconocieron en las elecciones del domingo. En esas también oímos. Tengo muy en claro que queda mucho por hacer aunque nos acompañó mucha más gente”.

“Este año los sueldos van a ganarle a la inflación. Pero hay algo más importante: el salario de los que trabajan no van a pagar más Impuesto a las Ganancias. Nos quedan muchas batallas por dar, terminar con el problema de la deuda, enfrentar a los formadores de precios, no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y millones se caigan en la pobreza. Necesitamos que ese crecimiento llegue a cada rincón de la Patria”, manifestó el mandatario.

Fernández comenzó su mensaje hablando de Perón y la militancia: “Hoy recordamos el regreso del General Perón, allá por el año 72, venía de pasar 17 años de exilio. En un período de la Argentina castigado por fusilamiento, persecuciones, torturas y exilio. Esa maravillosa militancia que durante tantos años resistió, nunca murió, fue recreandose en los hijos de aquellos resistentes. Quiero darle las gracias a cada compañero y compañera que se movilizaron cuando vieron las derrotas que obtuvimos en las PASO y salieron a hablarle a sus vecinos”.

 

Fuente: Infobae 

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite