Cultura

San Rafael: Ya se confirmó fecha para la Fiesta Departamental de la Vendimia

Locales

San Rafael: Ya se confirmó fecha para la Fiesta Departamental de la Vendimia

Será el sábado 19 de febrero en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz.

Por Ojos De Café

23/11/2021

Vuelve la Fiesta Departamental de la Vendimia a San Rafael,  y luego de un particular 2020, este año se confirmó la presencialidad total. En las últimas horas, se informó que será el sábado 19 de febrero en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz.

Como es tradición, el inicio del cronograma está encabezado por las fiestas distritales. Entre las primeras celebraciones, se encuentran la de Villa 25 de Mayo y Las Paredes, que se realizarán el  viernes 3 de diciembre. Al día siguiente, el sábado 4 será el turno de El Cerrito y Rama Caída.

El cronograma de diciembre continuará el  miércoles 7 con las fiestas de El Nihuil y El Sosneado, el viernes 10 lo harán Cuadro Benegas y Cuadro Nacional, y el sábado 11 Cañada Seca y Las Malvinas.

Luego de un parate por las fiestas de fin de año, el calendario retomará el viernes 7 de enero en La Llave y Goudge, y el sábado 8 en Real del Padre y Monte Comán. Las actividades tendrán continuidad el viernes 14 en Villa Atuel y Jaime Prats, el sábado 15 en Punta del Agua y –como es tradicional- cerrará el sábado 22 con Ciudad.

“La semana pasada tuvimos reunión de Comisión Vendimia, nos reunimos con todos los delegados para definir detalles de la Fiesta Departamental y esta semana vamos a hacer el llamado a concurso para los equipos que se presenten con su propuesta de guion y equipo artístico”, dijo el Director de Cultura, Diego Rodríguez Caligaris.

Te puede interesar

Desarrollado por Gorillasite