Llega la semana del Coworking en San Rafael

 

La Semana del Coworking 2016 es una iniciativa coordinada desde la Red Argentina de Coworking para que puedas descubrir la experiencia del Coworking. Con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los espacios abren sus puertas e invitan, a todos aquellos que deseen conocer más sobre esta propuesta, a participar de diferentes actividades como talleres, charlas, dinámicas de trabajo, workshops; entre otros.

Y es ¡GRATIS!

Del 17 al 22 de octubre, de 9 a 21 hs, podes reservar tu lugar para trabajar en TRIBU Coworking de forma gratuita, compartir con nosotros el espacio y armar una comunidad.

Por otro lado habrá un agasajo para poder disfrutar también de momentos no laborales, el lunes por la tarde se puede coordinar esto en la mismas oficinas de Tribu, ubicadas en Coronel Suárez 514.

LEA TAMBIÉN: A pocos días del primer Startup Weekend en San Rafael

Algunos de los talleres que hay organizados en esta semana del coworking son:

TALLER INTENSIVO DE ORATORIA

Brindado por Enrique Richard. Argentino, Bachiller Nacional, Administrador tributario DGI, Jefe de verificaciones y Trámites (AFIP-DGI Distrito San Rafael) con 35 años de antiguedad.

Referente de educación tributaria desde 2004, Conferencista en temas tributarios desde 1987 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio de Escribanos, Concejo Deliberante, Sindicatos, Cámara de Comercio y colegios secundarios de San Rafael y Malargüe. Socio Honorario de Cámara Junior Capítulo San Rafael, entrenador 1995-2000 de rugby infantil en Belgrano Rugby Club; Tesorero periodo 2002-2007, presidente periodo 2008-2009 y actual director del Comité de Servicios a la Juventud de Rotary Club San Rafael; Asesor rotario de los Clubes Interact San Rafael y Rotaract San Rafael desde 2004; Presidente Comité de Servicios de las Nuevas Generaciones del Distrito 4865 de Rotary Internacional; instructor y conferencista de oratoria, comunicación eficaz y liderazgo.

Descripción del taller: tanto las relaciones interpersonales como los grupos con los que actuamos están sufriendo un deterioro importante. No somos capaces de expresar nuestras ideas frente a los otros, darnos a entender y/o escuchar activamente, lo cual genera una larga serie de problemas de comunicación que nos aquejan día a día. En este taller vamos a encontrar, juntos, alguna alternativa para mejorar esto.

LEA TAMBIÉN: TRIBU COWORKING SAN RAFAEL

Te presentamos a Sebastian Luna y su taller de Habilidades interpersonales.

Él es técnico en Turismo, emprendedor serial, trabaja en el área de Desarrollo Territorial en la Universidad Nacional de Cuyo . Actor, fundador de El Ascenso de La Liga Mendocina de Improvisación, Director del Ascenso de La Liga. Docente en la Penitenciaria de Mendoza, con Impronta Creativa, brinda capacitaciones con herramientas teatrales para empresas de todos los tamaños, CEO en Art Pet Love con un crecimiento exponencial en el mercado de las mascotas. Campeón Latinoamericano de Improvisación. Apasionado, Soñador.

Podés verlo en acción acá: https://www.youtube.com/watch?v=w0gwKeTDCCQ

¿De qué trata el Taller Habilidades Interpersonales?

Es un Taller vivencial que a través de técnicas lúdicas y de improvisación se brindaran herramientas para la desinhibición y la expresión ante el público, para elevar la autoestima y la autoconfianza y potenciar la creación conjunta.

LEA TAMBIÉN: Coworking… ¿y eso qué es?

TALLER CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

El taller está orientado al desarrollo de la creatividad dentro de un grupo de trabajo o espacio de coworking. Se trata de una nueva forma de relacionarse laboralmente dentro de una comunidad emprendedora. Se desarrolla en un ambiente donde se puede compartir con otros profesionales y emprendedores un espacio físico, además de tener posibilidades de generar nuevos negocios y oportunidades laborales.

Los principios y valores de la cultura del coworking, son el desarrollo colaborativo de proyectos y la cultura participativa con el fin de lograr respuestas innovadoras y sustentantes.

Lula Villegas, es licenciada en Diseño – Diseño de Indumentaria y Textil

Coworker y Diseñadora muy inquieta, positiva, alegre y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Su lugar en el mundo: viajando! Miembro de Baciarsi Diseño - estampado y sublimación.

Antonella Calabro, es técnica Superior en Diseño Gráfico y Publicitario.

Coworker, diseñadora gráfica, docente y emprendedora. Ama leer, estudiar y cocinar. Especializada en branding y diseño de packaging vitivinícola. Actualmente pertenece al equipo de Brote Creativo Agencia de Diseño, Marketing y Publicidad.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar