Los peronistas mendocinos recuerdan a Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento

 

Varias figuras políticas se expresaron por redes sociales y recodaron al ex Presidente, el día que se cumplen 10 años de su repentina muerte.


A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, el peronismo mendocino lo homenajeó en las redes sociales y recordó el trabajo y la relación que mantuvo con los dirigentes mendocinos durante su gestión tanto como presidente del país, así como también cuando gobernaba Cristina Fernández de Kirchner.

Una de ellas fue la senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, quien sostuvo que “Néstor llegó para cambiar la historia Argentina. Nos propuso un sueño colectivo y nos convocó a recuperar la política como herramienta para construir un país mejor. Gracias siempre por mostrarnos el camino. ¡Tu alma es la fuerza!”.

El jefe de bloque del Frente de Todos del Senado, Lucas Ilardo, también recordó al ex Presidente, al indicar que con él “volvimos a creer en la política como herramienta de transformación”.

Por otro lado, el senador Adolfo Bermejo hizo referencia a uno de los discursos de Néstor Kirchner: "Vengo a proponerles un sueño, que es la construcción de la verdad y la justicia. Vengo a proponerles un sueño, el de volver a tener una Argentina con todos y para todos”.

El presidente del PJ, Guillermo Carmona, decidió postear una imagen de Kirchner.

Otros mensajes que publicaron dirigentes del peronismo mendocino:

 

Fuente: Los Andes 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar