Cornejo, en contra de las restricciones que propone el Gobierno nacional: ´Son el tiro de gracia a la economía de los argentinos´

 

El Diputado Nacional sostuvo que el toque de queda sanitario “es la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria”.


El ex gobernador, Alfredo Cornejo, se mostró en contra de las restricciones que anunció el Gobierno Nacional con respecto al toque de queda sanitario entre las 23 y las 6, para combatir el aumento de casos de coronavirus a nivel país.

En manifestaciones en Twitter, el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, disparó contra el presidente, Alberto Fernández, al indicar que las medidas que tomarán “son la clara demostración del fracaso de la estrategia sanitaria”, y que son “el tiro de gracia a la economía de los argentinos”.

“Restringir libertades y responsabilizar al otro, kirchnerismo puro y duro”, lanzó.

De la misma manera se manifestó la presidenta del Pro, Patricia Bullrich. La ex funcionaria de Mauricio Macri sostuvo que el toque de queda “debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca”.

Y también apuntó a Fabiola Yañez, esposa de Fernández: “Mientras tanto, la Primera Dama visita un hospital sin respetar el protocolo. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar”.

 

 

 

Fuente: MEDIOS  // Foto portada: Archivo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar