San Rafael: presentan el ciclo cultural y gastronómico `Noches de verano en el centro´

 

Todos los viernes, sábados y domingos en la avenida San Martín y los Paseos Chile y Pellegrini.


Todos los viernes, sábados y domingos de enero, sanrafaelinos y turistas podrán disfrutar de la mejor gastronomía regional y shows musicales en el centro de San Rafael. 

El director de Cultura de la comuna, Diego Rodríguez Calligaris, expresó en conferencia de prensa: "A pesar de la situacion sanitaria, estamos generando por tercer año consecutivo entre la Municipalidad, la Cámara de Comercio y los prestadores turísticos y espacios gastronómicos, lo que es la propuesta de "Noches de Verano en el Centro", que genera un atractivo turístico que al mismo tiempo articula con los músicos de nuestra ciudad, generando un espacio de encuentro entre el público, el consumidor y los artistas locales".

A partir de las 20:30 la avenida San Martín, en sus dos primeras cuadras, y los Paseos Chile y Pellegrini se transforman en peatonal para que bares y restaurantes coloquen mesas y sillas en el exterior de sus locales, "con el objetivo de ofrecer exquisitos menús y buena música para maridar", expresaron desde la comuna.  

Este fin de semana, más precisamente el viernes, César Moyano y “Tu Señora Cumbiamba” animarán la noche. En tanto que el sábado será el turno de “Doctor Kumalo”. 

“Queremos que sanrafaelinos y turistas disfruten de las cálidas noches de verano y artistas locales puedan trabajar y ofrecer sus productos a quienes concurran a dichos eventos. Vamos a garantizar que se cumplan los protocolos, en esta temporada tan especial marcada por la pandemia”, indicaron desde Cultura y Turismo del Municipio. 

La organización es compartida entre la Municipalidad y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

 

 

 

Por Redacción Ojos de Café (Con información de Prensa Municipalidad de San Rafael) // Foto portada: Gentileza

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar