Repavimentación de avenida Sarmiento: el Municipio de San Rafael representará a quienes fueron multados por girar a la izquierda en Sarmiento y Balloffet

 

El altercado se debe a las obras que realiza la Municipalidad en un tramo de avenida Sarmiento, que será repavimentada.


Según informó el Municipio en sus redes sociales, los conductores que en las últimas horas han sido multados por la Policía luego de haber girado a la izquierda en el cruce de Sarmiento y Balloffet, “serán representados por el Municipio de San Rafael”.

El altercado se debe al corte de tránsito en el citado cruce, por las obras que realiza la Municipalidad en un tramo de avenida Sarmiento, que será repavimentada.

Quienes tengan la constancia de multa labrada por la Policía de Mendoza, “deberán presentarse en la oficina de Estacionamiento Controlado”, donde se iniciará un proceso de descargo que suscribirá la comuna, indicaron oficialmente.   

“Con un llamativo criterio, los uniformados sancionaron a conductores que - debido al corte por la obra de asfalto - viniendo por Sarmiento giraron hacia la izquierda por Balloffet. Se trata de una maniobra excepcional y que resulta más segura que el giro a la izquierda en la intersección de Balloffet y Cabildo como vía de retorno”, señalaron desde la comuna.  

Vale aclarar que en Estacionamiento Controlado solo se recepcionarán las multas policiales correspondientes a las aludidas maniobras en Sarmiento y Balloffet.

Por su parte, el Comisario Inspector Pablo Domínguez, quien está a cargo de la Jefatura de la Policía Vial en toda la provincia, aclaró que quedarán sin efecto las multas labradas. "Ante la problemática existente en el lugar, todos aquellos que han sido multados en el día de ayer lunes, por disposición de la Jefatura de la Policía Vial de la provincia, quedarán sin efecto todas esas multas" indicó a medios locales. 

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Prensa Municipalidad de San Rafael 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar