Primera “Pedaleada Rosa” en San Rafael

 

La actividad, a beneficio en su totalidad del ALCEC San Rafael, se realizará en la rotonda del “Guacho” en el Parque Hipólito Irigoyen, y podrán participar tanto niños como adultos.

El evento nació de la iniciativa de cuatro mujeres solidarias e independientes, María Ángeles Navas, Gisela Garro de la Hoz, Romina Orlandi y Verónica Cornú, que deseaban recaudar fondos para su amiga, Silvia castro, quien con 35 años enfermo de cáncer.

Lamentablemente Silvia falleció durante la organización, el pasado 4 de agosto, con tan solo 37 años de edad. Sin embargo, el evento persevero para darle mayor difusión a la importancia de la prevención y concientización del cáncer.

La inscripción al evento tendrá un valor de $100 para adultos y $50 para niños menores de 11 años; con el cual se entregará un kit que incluye agua, comestibles, un distintivo adhesivo para la remera, folletería informativa y una ficha de ALCEC.

El recorrido arrancará en la rotonda del “Gaucho” hasta la Plaza San Martín, en donde los espera un puesto de hidratación, para dar la vuelta nuevamente hacia el Parque Hipólito Irigoyen.

Al llegar habrá refrigerios esperando a los participantes, se realizará una charla de ALCEC, el sorteo de una bicicleta, y el cierre con música en vivo.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar