Primer Concierto Solidario del 2018 en la Biblioteca Mariano Moreno

 

El Centro Cultural Argentino se ha convertido, desde hace un tiempo, en un importante polo de actividades culturales. En el habitan talleres, recitales, el Museo de Arte Omar Reina y además la Biblioteca popular Mariano Moreno. Esto ha sido gracias al incansable trabajo de quienes lo dirigen y trabajan activamente.

Este jueves 8 se realizará un concierto a beneficio para que el CEAR siga por este camino.

La propuesta nace de parte de Sebastián Guevara integrante del dúo Dos Caminos luego de que se comunicara con el centro Argentino y se interiorizara un poco sobre el lugar y las cosas que se hacen en la Biblioteca así conoció la importancia que tiene este espacio y lo duro que se ha puesto ( como en todos lados) sostener y afrontar algunos gastos de infraestructura o arreglos específicos con muy buena intención propuso hacer esta actividad a beneficio donde lo recaudado se destinará a la Biblioteca y entre todos los que participan se decidirá el destino y aplicación de lo recaudado.

En está oportunidad participaran artistas como: Luca Pinto, Dos Caminos dúo, Dorian Maronich y Juan Farre.

Este recital, enmarcado en una serie de actividades orientadas al sosteniendo colectivo del espacio será el jueves 8 a las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en la Biblioteca.

Desde este medio invitamos a la comunidad a participar y colaborar, para que la biblioteca siga siendo un espacio cultural del que todos podamos disfrutar.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar