Matías Pérez arrasó para quedarse con su 6° Penta

 

Pasó una nueva edición del Pentatuel, en este 2018 se corrió la 14° y nuevamente Matías Pérez no dejó dudas, con un tiempo de 3h.57m.02s. logró su 6° Penta.

Desde el inicio en la competencia de 1500 metros de natación, Matías logró salir primero del agua con un tiempo de 23:08, luego salieron Walter Baer de Entre Ríos a 12 segundos y Nico Malano a 33 segundos.

Ya en la moto el puntero amplió su diferencia con los seguidores, que cambiaron, se quedó Baer y Nicolás Malano pasó al segundo puesto. En el primer control Matías había sacado más de tres minutos de distancia con Malano.

En el trayecto siguiente, el Kayak, nuevamente el puntero Pérez aumentó su diferencia con Malano a 9m.30s. y tercero se ubicó Matías Ayala, el joven de solo 19 años.

Pasado el mediodía, llegaron al parque cerrado de Bici, el quíntuple ganador del Pentatuel, seguía ampliando distancias con sus perseguidores, llevando la diferencia con el segundo a 11m.40s y a más de 15′ con el tercero y cuarto, Ayala y Sabio respectivamente.

En el último tramo y con un andar sólido y arrasador, Matías Pérez no tuvo inconvenientes en mantener en el pedestrismo el primer lugar, para llegar con una gran sonrisa y los brazos en alto, si Matías, arrasó y sumó su sexto título en el Penta.

Segundo llegó Nicolás Malano, tercero fue Matías Ayala y cuarto finalizó Martín Sabio.

Primeros puestos de la general individual

1º Matías Pérez 3:57:02

2º Nicolás Malano 4:13:14

3º Matías Ayala 4:14:40

4º Martín Sabio 4:17:46

5º Brian Colombatti

En Damas la ganadora fue Paula Moschela y segunda fue Mónica Rugoso, mientras que en Posta la ganadora fue la número 121, Centro de Día Nuevo Sol Team integrada por Florencia Mazzei, Juan Cruz Castillo, Juan Pablo Radys, Matías Maggiora y Juan Fernández.

Fuente: Toquedeportivo.com

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar