La asociación Compromiso Ciudadano invita al conversatorio virtual con el legislador Omar De Marchi

 

Será este jueves 29, a las 18 horas a través de Zoom. 


La Asociación Civil Compromiso Ciudadano, de San Rafael, inicia su ciclo de charlas con legisladores nacionales de diversos espacios políticos. En esta oportunidad inaugural, el conversatorio será con el diputado Nacional Omar De Marchi (PRO), este jueves 29, a las 18 horas a través de Zoom (ID de la reunión: 859 7144 7432)

El legislador abordará diversas temáticas como la reforma constitucional de Mendoza, la oscilación de las mayorías parlamentarias en el Congreso y el impacto de las elecciones 2021 y la coyuntura nacional. Moderará la presentación el investigador Gustavo Neme.

Los interesados en participar –que también tendrán la oportunidad de realizar preguntas-, deberán ingresar directamente por Zoom con el ID de la reunión. Además, podrán llenar un formulario en este enlace, para recibir información y futuras actividades que organice la asociación.

 

Compromiso Ciudadano –que preside el ex juez penal Domingo Mauricio y como vicepresidente tiene en su comisión al empresario Miguel Labiano-, busca “promover el bien común y fomentar el debate de ideas y valores culturales, científicos, sociales, cívicos y económicos”.

Además, la asociación busca divulgar entre sus asociados y la comunidad en general las conclusiones alcanzadas en sus ámbitos de discusión e intercambiar experiencias de valor social y de formación cívica con organismos públicos y privados, educacionales y científicos, locales, regionales, nacionales y extranjeros.

La asociación nació en el 2010 y en sus primeros años organizó conferencias y conversatorios con diversas personalidades argentinas. Entre ellas, el ensayista Santiago Kovadloff, el economista y sociólogo Juan Llach, el historiador Eduardo Lazzari, el economista Gustavo Reyes, el físico Rodrigo Castro, y Manuel Álvarez Trongé de la Fundación Educar 2050.

 

 

Por Redacción Ojos de Café // Foto portada: Archivo 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar