El detrás de escena que también es protagonista de la Vendimia

 

En pocos días se desarrollara la fiesta más importante de nuestro departamento y quisimos conocer un poco del detrás de escena. Conocer a las personas que ponen su trabajo para que todos podamos disfrutar de este espectáculo.

Así es como llegamos al primer equipo que desde el 10 de enero trabaja incansablemente en el armado de la utilería.

Allí estaba Gloria que nos contó que lleva muchas vendimias ya trabajando en utilería y que aunque el tiempo siempre apremia el objetivo siempre se logra y que esto se debe al espíritu de camaradería que hay. De alguna manera siempre se ayudan.

Lo mejor de todo, según Gloria, es que cada año van adquiriendo más experiencia.

Diego Rodríguez quiso,  también,  dejar unas palabras: “En principio agradecer al personal, no solo, de la dirección de cultura sino de cada una de las áreas del municipio que han estado participando bajo el sol imposible de Enero, como la gente de Obras y Servicios Públicos” Resalto el director de cultura.   “Además agradecer a los equipos de utilería y vestuario, también a los músicos de la orquesta, actores y bailarines.”

 

Por su parte el equipo de vestuario nos contó que todas trabajan durante el año en los diferentes talleres que se dictan por parte de la dirección de cultura y que en tantos años ya son un grupo muy unido.

 

Para cerrar Diego destacó que la vendimia es el trabajo en equipo más importante a nivel producción que se hace en san Rafael, y ver trabajar a tantas personas de diferentes rubros con un mismo fin es algo conmovedor.

Solo queda reconocer a todas estas personas que hacen que la fiesta sea posible ya que ellos también son protagonistas de todas las vendimias.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar