#8N: también hubo marcha en San Rafael contra el gobierno de Alberto Fernández

 

En San Rafael se calcula que participaron alrededor de 300 vehículos.


Bajo la consigna #8NTodosALasCalles, manifestantes opositores al gobierno de Alberto Fernández se congregaron nuevamente en la tarde de ayer en distintos puntos del país, incluyendo San Rafael y la Ciudad de Mendoza.

En San Rafael se calcula que participaron alrededor de 300 vehículos. Loa manifestantes partieron de la Rotonda César Robles –rotonda del mapa-, cerca de las 17 y recorrieron las principales avenidas de la ciudad.

(Foto: Gentileza).-

 

Otro grupo de manifestantes se congregó en el Km 0, donde desplegaron banderas argentinas y carteles alusivos a medidas económicas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández y en referencia a la corrupción.

Mientras tanto los vehículos no dejaban de tocar bocina, y exhibían también banderas argentinas y carteles alusivos al kirchnerismo.

 

En Ciudad de Mendoza

Pasadas las 17, ciudadanos fueron llegando a San Martín y Garibaldi, en pleno microcentro, con banderas, cacerolas y carteles contra el oficialismo, la corrupción, las políticas económicas y el manejo de la pandemia.

En el centro de la Ciudad de Mendoza (Foto: Mariana Villa / Los Andes)

 

La última marcha opositora había sido realizada el pasado 12 de octubre, luego de las restricciones anunciadas por el Gobierno para adquirir dólares, los siete meses de aislamiento y la devaluación.

Si bien en otras capitales del país la marcha contó de gran movilización, en Mendoza la participación fue menor a la vista en las calles del #12O. Para las 19, las personas comenzaban a retirarse del Centro.

 

 

Fuente: MEDIOS // Foto portada: Gentileza

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar