¿Racing tendrá altura?

 

Jorge Wilstermann, jugando como local en Sucre (2.810 m de altura), empató 2-2 ante Oriente Petrolero y pasó a la tercera ronda gracias al 2-1 de la ida. Ahora enfrentará a Vasco da Gama. El que pase esa llave, va al grupo de la Acadé.

Racing debutará en la Copa Libertadores 2018 el martes 27 de febrero ante Cruzeiro como local. Recién el martes 3 de abril volverá a jugar, de visitante ante Universidad de Chile, y jueves 19 de abril enfrentará al rival restante, que aún está por definirse. Hay dos opciones: Vasco da Gama o Jorge WIlstermann, que este jueves empató 2-2 ante Oriente Petrolero en Sucre (2.810 m de altura) y se metió en la tercera ronda gracias al 2-1 de la ida. Esa llave, que se jugará los días miércoles 14 y 21 de febrero, definirá al equipo restante para el Grupo 5 de la Academia. ¿Habrá un brasileño o un equipo que juega en la altura?

En cuanto al partido, Wilstermann se puso 2-0 arriba con goles de Serginho y Alejandro Melean. 4-1 en el global, parecía asunto definido. Sin embargo, Oriente se vino con todo y logró poner el 2-2 que terminó siendo definitivo gracias al doblete del uruguayo Maxi Fleitas (el segundo fue a seis minutos del final). Sin embargo, no alcanzó. Le faltó un gol más al equipo dirigido por Néstor Clausen para clasificarse.

Paulo Rosales, volante ex Unión, Independiente y Olimpo jugó para Oriente, mientras que Pochi Chávez lo hizo para WIlstermann.

Fuente: Olé

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar