El Age of Empires: Definitive Edition tiene fecha de lanzamiento confirmada

 

Después de 20 años del primer lanzamiento del juego de estrategia más famoso se lanzará para Windows 10 el próximo 20 de febrero Age of Empires: Definitive Edition. Esta edición presenta mejoras en su presentación y en el modo multijugador.

El jugador encontrará nuevas funciones como atacar-mover y el mini-mapa mejorado, además de características como el árbol de tecnologías dentro del juego. Para esta edición se incluyeron mejoras como:

· Una apariencia más moderna en 4K.

· La posibilidad de jugar en línea con Xbox Live (adicional al juego de LAN).

· La remasterización de la banda sonora con arreglos de orquesta.

· Una narración de campaña para cada misión y mejoras en el editor de campaña y escenarios, el cual permite crear campañas personalizadas en el juego y compartirlas con otros jugadores en todo el mundo a través de ageofempires.com

 

 

Todas estas funciones se destacan gracias a las mejoras en la calidad del gameplay que se han hecho, aunque se mantiene la esencia original y el estilo único que hicieron de Age of Empires un juego único.

Junto con este anuncio, también se presenta la Beta Multijugador disponible a partir del 29 de enero en todo el mundo, para que los usuarios puedan probar el juego gratis antes de su lanzamiento. Para más información sobre la Beta ingresar a: ageofempires.com.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar