Curso de Photoshop sobre herramientas y conceptos básicos del programa

 

 

El sábado 28 comienza un curso de Adobe Photoshop para aprender herramientas y conceptos básicos del programa que permite generar ideas las cuales se adaptan muy bien a las comunicaciones actuales.

Está destinado para estudiantes de Diseño, personas que manejen páginas y para cualquier otra persona interesada en adquirir la habilidad para manejar este programa.

Los grupos serán con 5 personas como máximo y los horarios se pueden convenir con Ale Asens, quien está a cargo y dicta el curso. Las clases duran 4 horas y serán 5 sábados en donde la idea es que cada clase el participante se vaya con un “flyer” armado, buscando mejorar sábado tras sábado.

 

 

 

 

La idea es entender como es el flujo de trabajo del programa, cuáles son sus conceptos y herramientas básicas, por eso es de mucha utilidad para los relacionados al diseño y a aquellos que crean o dibujan digitalmente.

El costo es de $1200. El pago se realiza la mitad cuando empieza el curso y la otra mitad durante el curso. Para anotarse hay que hacerlo a través de Facebook de Ale o en el teléfono 2604 049119.

 

INSCRIBIRSE AL CURSO POR FACEBOOK

 

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar