Tragos Frozen, tu aliado para pasar el verano

 

 

 

Tragos Frozen, tu aliado para pasar el verano. Los tragos Frozen son tragos casi congelados, ideales para disfrutar en el verano, en la playa o en la piscina. Se elaboran en una licuadora con hielo, lo que los hace ideales para refrescarse en los días de calor.

Para preparar un verdadero Frozen se necesita únicamente una licuadora en la cual se van a mezclar tu bebida favorita con las frutas (o pulpa de frutas) elegidas y mucho hielo. Es importante colocar en la licuadora primero los ingredientes líquidos (ron, vodka, tequila), luego las pulpas o las frutas frescas y finamente el hielo.

Una vez colocados los ingredientes se enciende la licuadora en una velocidad baja para ir mezclando todos los ingredientes a medida que se va triturando el hielo de a poco, luego se va aumentando la velocidad hasta alcanzar la consistencia deseada que puede ir desde la de un helado al agua hasta la de un licuado.

Los Frozen más conocidos son el Frozen Daiquiri, elaborado con ron blanco, pulpa de frutas y limón y el Fronzen Margarita que lleva tequila blanco, licor triple Sec y limón.

Este tipo de tragos son los que llevan mayor proporción de agua en forma de hielo (mínimo 40%), motivo por el cual los aconsejamos para esta época de temperaturas altas, para disfrutar del calor y de un buen trago, cuidándonos e hidratándonos al mismo tiempo.

Todos los ingredientes para tus Frozen están en las sucursales de Supermercado de Bebidas el Parque ubicadas en Yrigoyen 915 y Sarmiento 1790.

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar