Skay y los Fakires en San Rafael

 

Como única presentación en todo Cuyo y en la provincia, por lo menos por un año, el próximo 31 de marzo, la banda fundada por Eduardo “Skay” Bellinson llega a San Rafael para hacer bailar con su rock. El show se llevará a cabo en el Polideportivo Nº 2 ubicado en calle El Pino 1500, y comenzará alrededor de las 21:00.

Apenas Bellinson dio un paso al costado de Patricio Rey, con el apoyo de su inseparable compañera, “La Negra Poly” Castro en la producción, Dani Castro en el bajo y Daniel Colombres en la batería, surgía Skay.

La banda tuvo varias fases, pasó por varias modificaciones, tanto en sus filas como en su nombre, pero el 2012 encontró a Bellinson con Skay y los Fakires, nombre que lo acompañaría hasta la actualidad y 6 discos en la trayectoria de la banda: A través del mar de los sargazos (Skay Beilinson, 2002), Talismán (Skay Beilinson, 2004), La marca de Caín (Skay y los Seguidores de la Diosa Kali, 2007), ¿Dónde vas? (Skay y los Seguidores de la Diosa Kali, 2010), La luna hueca (Skay y los Fakires, 2013) y El Engranaje de Cristal (Skay y los Fakires, 2016).

El sábado de fin de semana santa, San Rafael será sede del mejor rock con la llegada de personas de todo el país. “Últimamente, Skay está convocando mucha más gente”, dijo Matías Valituti de Los Redentores del Sur.

Las puertas se abrirán cerca de las 19:30. El evento contará con un amplio operativo, con seguridad privada tanto dentro como fuera del recinto y personal policial controlando las inmediaciones. “También hay un plan de contingencias solicitado por bomberos y habrán 2 ambulancias durante todo el recital”.

El show será para mayores de 18 años y es bueno recordar que no se podrán llevar encendedores, las banderas sin mástiles o palos y todos los requerimientos habituales. Además, “están todas las normas de seguridad que se requieren tanto desde el municipio como de provincia”, aseguró Valituti.

No es nada nuevo vincular a Eduardo Bellinson con San Rafael, desde hace años está fuertemente ligado con la ciudad. “Skay tiene una historia con San Rafael, el padre es quien hizo el dique El Tigre y él ha vivido con Poly acá. También es algo muy especial para ellos”.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $550 y $650 quien la compre el mismo día en boletería. Se podrán conseguir en San Rafael, General Alvear, Malargüe, Mendoza y  Capital Federal. En los próximos días se agregaran puntos de venta en Tunuyan, San Luis y San Juan.

 

San Rafael:

Hendrix – (Av. Mitre 321)

Diamante Viajes – (Hip. Irigoyen 824)

Soma Bebidas – (Rivadavia 649)

 

General Alvear:

Hendrix – (Alvear Oeste esquina Pedro Molina)

 

Malargüe:

Indio Gráfica – (Inalicán (E) 356)

 

Mendoza:

Mohicano Rockería – (Galería Caracol, local 71)

 

Capital Federal: Zival´s, (Callao 395)

Habrá un rock, habrá una ilusión, habrá una brisa para hacer reír, el 31 se podrá cerrar los ojos y ver una fracción de eternidad.  

Por: Lucas Escobedo

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar