Hoy, noche `biónica´ en Soma Bar

 

La radio trasciende todo tiempo y espacio, por eso esta noche el programa “Pesadilla Biónica” -de Msport Radio- estará presente en Soma Bar.


Este viernes 6, a partir de las 20:00 podrás acercarte a disfrutar de la innovadora propuesta, que surge a partir de la necesidad de generar nuevos encuentros entre los oyentes y la radio.

La lista musical recorrerá bandas del ámbito más “under”, como Daft Punk o The Strokes, hasta íconos del rock-pop como lo son Abba o Bee Gees.

El programa, además, tiene un marcado perfil que apunta a visibilizar el trabajo de artistas de San Rafael, por eso también sonarán bandas como Yolanda o Viene Piedra.

Para asistir al evento, se deberá realizar una reserva previa al número 2604846291 debido a la capacidad limitada del espacio. También se deberá tener en cuenta las medidas protocolares como uso de tapabocas al llegar al lugar, lavado de manos y distanciamiento social, para prevenir contagios.

"Pesadilla Biónica" es un programa radial que se transmite por Msport Radio 101.9, de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00. Hoy, sale del estudio para compartir la música más allá de la antena.

 

 

Por Redacción Ojos de Café

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar