Fidel Nadal junto a los Equilibristas en Colmena

 

Este viernes en Colmena, el músico y cantante que por los 80 integró “Todos tus Muertos” y que hoy es un artista de renombre en el estilo, colmará de reggae la noche junto a Los Equilibristas.

Con tan solo 20 años, Nadal ya sonaba en “Todos tus Muertos”, banda de punk, rock, reggae con la cual lanzaron 8 álbumes. Rondando los 90, junto con su hermano Amilcar Nadal y su amigo Pablo Molina se introdujeron de manera más intensa en el reggae con Lumumba. Hoy el cantante se desempeña en esta banda y también como solista.  

Junto con Nadal, aportaran al show de la mejor forma Los Equilibristas, banda local que viene de tocar en el Cuyo Reggae además de toques con Miranda, Kapanga y Fabiana Cantilo entre otros.

Los Equilibristas se formaron por el 2016 y después de un arduo trabajo de preproducción empezaron a tocar para no parar. La banda la integran: Tato Cano (bajo), Alexis Cerquetti (teclas), Leo Ojeda (voz), German Martinez (guitarra), Julio Prados (batería), Marcos Cubillos (percusión), Guille Derka (trompeta), Eze Barrozo (trombón) y Pablo Lucarelli (saxo).

Hablamos con Marcos Cubillos, baterista de Los Equilibristas acerca de la música, que es y que significa compartir escenario con artistas de este nivel.

“La música es una forma de vivir feliz, de siempre estar contento y en contacto con amigos, compartir cosas con otras personas. Al formar una banda, la música se hace un poco de todos, todos colaboramos con algo y es una especie de cooperativa; y es importante que en las vidas de las personas exista ese tipo de intercambio con los demás. Juntarse con otros y poder llevar a cabo proyectos, a uno lo hace mejor persona. La música es eso, tratar de ser mejores personas”, Marcos Cubillos.

Suena Producciones dice que todo está listo. Este viernes Colmena abre sus puertas a partir de las 23:30 para disfrutar del mejor reggae. La entrada tiene un valor de $200 y se pueden adquirir en Day 149 (El Sitio) y Mitre 321 (Hendrix).

“La manera de ayudar a ls shows independientes es yendo y demostrando apoyo. San Rafael está tratando de posicionarse para eventos de este tipo asique los esperamos a todos”, Marcos Cubillos.

Por: Lucas Escobedo

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar