Onda Vaga en Mendoza

 

Con sus cantatas multivocales, arrimándose sonaramente a un mini-coro, y respaldándose con sus instrumentos acústicos, la banda uruguaya hará una parada en nuestra capital.

Onda Vaga, la banda de rock alternativo, de origen uruguaya, llega a Mendoza, con un show que como siempre, promete traer toda su energía en el escenario.

Este sábado 12 de noviembre, a las 23:00 horas, los artistas se arrimarán por la capital mendocina, en uno de los espacios culturales más míticos de la ciudad, N8 Estudio, ubicado en Godoy Cruz y Mitre, Ciudad.

Con casi nueve años rodando por el mundo, los cinco integrantes de Onda Vaga regresan luego de su gira por Europa y Latinoamérica, para hacernos mambear con sus rock indie, alternativo y fusión.

Podemos recordar a los músicos en nuestra ciudad, cuando pasaron por el escenario del Verano de Emociones, ante miles de personas, que saltaron con aquellas canciones de amor y sus letras al mundo.

Los integrantes Ignacio Rodríguez (ex Doris), Marcelo Blanco (ex Doris), Marcos Orellana (ex Michael Mike), Tomás Justo Gaggero (ex Michael Mike) y Germán Cohen (ex Satélite Kingston) se complementan en cada show, otorgándose de igual a igual el protagonismo sonoro.

Ya con 3 discos de estudio, “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010) y “Magma Elemental”, los Onda Vaga llegan a N8 Estudio con una noche a puro baile.

Anticipadas: $200

 

 

Dejanos tu comentario

 

También te puede Interesar